Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


lunes, 4 de abril de 2011

La Marea

Qué difícil es entender las causalidades que pasan a diario por nuestras vidas y alrededor de ellas.

Cuando miro atrás es fácil identificar todas aquéllas "coincidencias" en la vida que nos van tatuando mensajes en nuestra piel, en el corazón y en nuestro inconsciente para identificar en su momento, aquél olor, aquél sabor, aquel mariposeo que pone alerta y a prueba todos nuestros sentidos sin saber porqué, no vale la pena entender el porqué, solo disfrutarlo y esbozar una pequeña sonrisa que le diga al destino, gracias...

De igual manera, aún más difícil es tratar de comprender como juega el pequeño oleaje de la vida, del destino, lograr identificar cuando una hermosa luna provocará que suba la marea, envolviéndonos poco a poco en su oleaje misterioso, arrullándonos, haciéndonos sentir privilegiados, tranquilos, serenos y porqué no? hasta confiados y agradecidos.

Y de pronto, aquélla hermosa luna sin sentido y sin ninguna intención comienza a ocultarse entre la nubes, escondiéndose detrás del horizonte, llevándose con ella la magia del momento, del sentimiento...de pronto, comienza a bajar la marea por causas naturales, sin comprensión alguna y con la impotencia de perder el momento, de añorar una luna más para recuperarla.

Será que siempre en la vida debemos estar inmersos en el oleaje que marca nuestros destinos, podremos acaso algún día aprender a vivir con él y sortear las mareas, a veces bajas y otras altas?

Será acaso que debo esperar una luna más para retomar mi momento, mi dicha, mi felicidad y esta vez aferrarme a ella para nunca más dejarla ir?

No hay comentarios: