Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


martes, 22 de marzo de 2011

Mi estrella, mi deseo

Se fue,...cual estrella fugaz que apareció una vez por mi ventana iluminando mi alma y todo mi ser y cubriéndome de su luz, de su alegría de una ilusión...
Una ilusión de niño, un deseo expresado con la esperanza, con la esperanza de verlo realizado algún día, con la fe de creer.
Segundos, instantes, en los cuales mi mundo se veía transformado e iluminado. Instantes y recuerdos que pasaron breves por mi mente, por mis ojos, sensaciones, sentimientos, vivencias, recuerdos...
Su luz se hacía más brillante, toda para mi, cada vez más bella, cada vez más pura y de pronto,..- su luz parecía alejarse cada vez más sin razón alguna y con una angustia de mi parte por retenerla, por prolongar al máximo su luz, de cubrirme y bañarme con toda ella y absorberla... ser parte de ella y no dejarla ir y de pronto,... ante mis ojos, se fue extinguiendo sin saber que hacer, sin poder hacer nada más que pedir, rezar, soñar...
De pronto se fue...y con ella su luz, hoy su alegría vive en mí y perdura a través de recuerdos, de sueños de ilusiones, y de esperanzas, si, de esperanzas de volverla a ver algún día surcar el cielo para convertirme en polvo y fundirme con ella y así, acompañarla a lo largo de su viaje como un solo ser, un solo ser de luz viajando, compartiendo y cumpliendo sueños.
Pedí mi deseo, y noche a noche sigo pidiendo, sigo esperando y sigo anhelando mi estrella, que regrese a mi para cumplir mi deseo...
Y desde entonces noche a noche miro al cielo iluminado en busca de su luz, en busca de ella, mi estrella...

No hay comentarios: