Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


viernes, 22 de abril de 2011

Milagros...

Qué es un milagro?, para mi es algo inesperado que de repente, sin pensar se convierte en algo maravilloso que te cambia la vida.

Cuantas veces hemos pedido con fe, con fervor que ocurra un milagro y muchas veces pasan delante de nosotros sin darnos cuenta. Creo que la mayor parte de las veces nacen de un deseo, de un deseo constante en el cual ponemos todo nuestro ímpetu y nuestra energía en que así "suceda" y de repente vemos como cada uno de nuestros esfuerzos nos lleva hacia el.

Si, si existen los milagros al menos para mi, a cada día, a cada instante. El simple hecho de una nueva oportunidad de vivir, de soñar, de amar...es un milagro para mí.

Y así poco a poco me he dado cuenta que vivimos rodeados de milagros. Hoy mi milagro eres tu!

No hay comentarios: