Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


martes, 12 de abril de 2011

El regreso... y el límite?

Ha regresado...los dioses escucharon mis plegarias, tuvieron piedad de una mente y un corazón vacíos, sin musa, sin inspiración, y así decidieron ayudarme con la dicha del regreso...del regreso de la inspiración.

Este tiempo me ha hecho pensar, cuantas y cuantas veces hemos perdido cosas, que vienen y van sin rumbo fijo, sin tiempo, sin espacio y cuantas más que nunca volverán y que tan solo se convierten en recuerdos inmersos en el tiempo, en la entrañas, en la memoria.

Es por ello que hoy me pregunto, miro al cielo y digo "cual es el límite?" cual es el límite , aquélla delgada línea que nos separa del tener y del haber, que nos permita algún día identificar que hemos triunfado, que por fin hemos conseguido lo que anhelamos, lo que deseamos lo que buscamos, lo que queremos y que tanto hemos luchado por conseguirlo...cuando? en que momento es por fin cuando podemos decir lo logre! lo conseguí! y saber con certeza que va a estar ahí y que no vamos a perderlo nunca mas porque esta escrito y decretado que así será.

Que no habrá nada ni nadie que se lo lleve, ni opiniones, ni circunstancias, ni tiempos, ni distancias. Cuando puede uno bajar la guardia y decir lo conseguí y soy feliz!

Habré encontrado mi límite? será por fin que he encontrado la forma, que por fin lo he conseguido y que pase lo que pase no lo perderé? puedo al fin dedicarme a vivir, a sentir... sin miedo, sin incertidumbres, sin dudas...será..., Será que al fin el límite llegó y ha sido cruzado? será que al fin puedo gritar a los cuatro vientos Gracias!...Será?.

No hay comentarios: