Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


miércoles, 6 de abril de 2011

Recuerdos...

Se puede vivir de recuerdos?, de aquéllos instantes y vivencias que nos han ido marcando a través del tiempo?, una caricia, un beso, un abrazo, un instante...un perfume, una canción, una frase...tantas y tantas cosas que recordar que alegran nuestro corazón robándonos una sonrisa, un palpitar y hasta un suspiro.

Si, creo que definitivamente se puede vivir de recuerdos, pero también morir, herir y lastimar: entristecer el alma y el corazón.

Los hermosos recuerdos nos hacen pensar, soñar, reír, y después? el recordar tanta alegría y felicidad, tanto amor, esperanzas e ilusiones y saber...simplemente saber que son sólo recuerdos, que ya no están ahí y que nunca lo estarán.

Es entonces donde siempre vivirán en nuestra mente, una vez que muere el corazón.

No hay comentarios: