Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


miércoles, 6 de abril de 2011

Mi Musa...Mi inspiración.

Hoy se ha ido mi Musa, mi inspiración, mi ser, mi todo!
Tal vez la asusté, tal vez no supe retenerla, tal vez algún día regrese a mi y pueda seguir escribiendo, seguir sintiendo, seguir viviendo...
Hoy solamente pienso, recuerdo y veo como poco a poco se apaga la luna, las estrellas, la esperanza.
Quizá y solo quizá algún día regrese a mi, a llenarme de luz, de inspiración...de vida.
Mi Musa, mi musa querida.
Que puede hacer un intento de poeta y un hombre enamorado sin su Musa?
Que puede hacer un soñador y un pescador de ilusiones sin ella, siempre estuvo ahí y ahora? Donde esta? Donde puedo encontrarla?, busco entre sueños, entre recuerdos, la llamo en la noche entre labios, en mi mente...
Si alguien sabe de ella tan solo diganle que la necesito, que nada es igual sin ella y que vacío palabras sin sentido y sin significado, tratando de hilar frases tontas y absurdas, componiendo poemas y canciones sin rima, sin forma, sin sentido.
Por favor tan solo diganle que necesito que regrese y me ayude a darle sentido, a este gran embrollo que es la vida.

No hay comentarios: