Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


lunes, 7 de marzo de 2011

Mi brújula, mi andar, mi camino...

Cuantas veces hemos deseado conocer el camino de nuestro destino, aquélla luz que nos ilumine y que siguiéndola podamos llegar....¿A donde?. Nuestra brújula que gira y gira conforme avanzamos en la vida, a veces perdidos, a veces en el camino correcto pero y otras?. Cómo encontrar la dirección que nos lleve a...
Decisiones, siempre en busca de decisiones, analizando, recordando, pronosticando para tratar de disminuir riesgos y es entonces donde el destino como siempre, juega sus cartas poniendo frente a nosotros diversos caminos y una vez más alguien o algo tendrá que ayudarnos a elegir el correcto, sin embargo, aún así, siempre será el correcto?.
Es entonces cuando buscamos, cuando pedimos, cuando imploramos a veces de manera terrenal y otra buscando consuelo en materia espiritual, ¿Qué hacer?, ¿Hacia donde ir? ¿Qué camino tomar? entre miedos y reproches...entre el corazón y la razón...
Siempre buscando a donde ir, remando en largo río de la vida, buscando llegar a la orilla o sortear los rápidos y rocas dentro de el... y tal vez, solo tal vez si dejáramos un poco de remar la misma corriente puede llevarnos a nuestro destino...podría ser?.
Que hacer?...remar con todas mis fuerzas y luchar, o esperar... esperar a ver si las fuerzas más allá de mis manos y mi comprensión se apiadan un instante de mi ayudándome a salir.
Hacerle caso al corazón o a la razón...vaya dilema, sin embargo y después de mucho reflexionar creo que no es gran ciencia, simplemente es el orden en que aparecen frente a nosotros. Una vez que llega a la cabeza ya paso por el corazón solo busca aprobación y porqué? por tratar de mentirnos, engañarnos a nosotros mismos entre lo correcto y lo incorrecto..bendito corazón que no entiendes de éstas cosas, que tan solo te dedicas a sentir, no puede haber más puro y noble sentimiento que sentir... Acaso es tan malo sentir? porqué nos da miedo sentir? fácil, simplemente no estamos acostumbrados a hacerlo.

No hay comentarios: