Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Tristeza

Sorpresivo y no tan grato fue mi sentir cuando pude corroborar un dicho bastante viejo y aún más trivial...pero sí es cierto, sí puede doler el corazón!. Físicamente, sí impresionante pero cierto y fui testigo de ese dolor. Un dolor diferente...un dolor frío, seco pero constante que te engaña mentalmente con sentimientos, con expresiones, con inumerables dolencias y sensaciones pero finalmente es una farsa...el dolor proviene de ahí, de ese pequeño músculo que a veces late sin parar y que acelera su pulso con una mirada, con un recuerdo con una caricia y que de igual manera en ocasiones solamente se relaja y "descansa".
Por mi propia experiencia y traducción les digo, si puede doler el corazón ante una gran tristeza, no soy médico ni mucho menos pero podría pensar que todo aquéllo que nuestro maravilloso cerebro y nuestra infinita imaginación sueña, piensa y siente puede verse reflejado físicamente y sobre todo sentirlo. Existe un viejo cuento que alguna vez leí, ganador de un importante premio a nivel nacional, en donde al final de la historia y derivado de un desamor, el protagonista muere en busca de su amor... y así el cuento termina diciendo...todos dicen que murio del corazón, más sólo yo sé que murió de amor. ¿Será posible?

No hay comentarios: