Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


miércoles, 2 de febrero de 2011

Dolor

¿Qué es realmente el dolor? algunos lo manifiestan de manera física y algunos más de manera espiritual. Creo que de ahí deriva la diferencia de tratar de comparar ambos cuando realmente no tienen nada en común. El dolor físico puede ser el reflejo de un golpe o un contacto y aquél que no vemos, que tan solo sentimos y nos cala los huesos va mucho más allá de eso.
Un dolor que nos llena, nos envuelve nos ciega y que definitivamente no hay cura probada más allá del tiempo, viene solo y algunas veces y solo algunas veces si somos afortunados... se va solo o aminora su impacto.
Sin embargo, creo que muchas veces confundimos el dolor como un resultado de aquéllo que no tenemos...que no podemos... o que no queremos, y claro que causa dolor!, siempre, el hecho de no poder hacer que las cosas sean o salgan como nosotros queremos... duele!.
Es entonces cuando me pregunto, ¿No estaremos cayendo también en sumergirnos en alguna especie de egoísmo interno? el yo quiero, yo necesito dónde quedan los demás...
¿Donde quedan los sentimientos, deseos y necesidades de los demás...?, realmente podemos querer tanto algo que nos impida pensar en los demás... y finalmente reflexiono si el amar nos lleva a ser felices, acaso no es el resultado de hacer felices a los demás...y si bien a veces no entendemos el porqué de las cosas, pienso que no debemos retener, ni entristecernos ni mucho menos pensar en nosotros mismos...solo en el hecho de que aquélla persona que amamos es feliz y por lo tanto es y será siempre parte de nuestra felicidad.

No hay comentarios: