Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


viernes, 25 de febrero de 2011

Segundas Oportunidades...

Cuantas veces hemos escuchado o pedido una oportunidad, una oportunidad más para no dejar o no perder aquéllo que queremos, aquéllo que anhelamos y siempre acompañados por el miedo. Bendita frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido". De verdad tendremos siempre que experimentar el dolor para valorar el amor?. No lo creo, y sin embargo la mayoría de las veces nos enfrascamos en el perdón y no en entregarnos, en entregarnos a sentir, a vivir, a disfrutar, a darlo todo por aquéllo que creemos, por aprovechar siempre la primera oportunidad para no tener que buscar perdones, olvidos ni segundas partes.
Es acaso tan difícil entregarlo todo?, hacer todo con pasión por complacer, por consentir, por cuidar, por elogiar, por hacer sentir bien a todos los que nos rodean y más a aquéllos que amamos?, que nos llenan, que nos inspiran. acaso lo es?
La respuesta creo que va más allá de nuestras mentes y nuestros corazones, creo que lo difícil no es no hacerlo, sino saber hacerlo!. Difícil verdad?
Es cuando las segundas oportunidades aparecen, una oportunidad más de aprender, de mejorar, de sentir más, de amar más, de no cometer los mismos "errores" de antes y sobre todo de vivir, de sentir y de soñar.
Es entonces y sólo entonces cuando las segundas partes no son tan malas como suele suceder en el cine, es la oportunidad de demostrar, de dar el 120%, de amanecer y de acostarse con una sonrisa, de entregar lo que resta de mente y corazón sin esperar nada a cambio con el único propósito de dar...de dar que? a veces simplemente no lo sabemos pero aún así el hecho de solo pensarlo ayuda y ayuda mucho. Termino esta historia como cada una de aquéllas que han representado en mi vida una segunda oportunidad...Gracias!

No hay comentarios: