Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


domingo, 23 de junio de 2013

La Luna, sin ti...

La Luna sin ti...
Mi amiga, mi cómplice, mi testigo.

Mi consuelo esta noche que miro al cielo
Y te busco y solo a ella la encuentro.
Y hablo con ella y confieso
Cuanto te amo.

Esperando consuelo,
Esperando respuesta,
Esperando un hechizo mágico
Que me lleve hasta a ti.

Que te llene la mente,
Que te llene el corazón
Y la respiración
De mi.

Hay luna, lunera,
Dame La Paz,
Dame la fuerza y la tranquilidad
De qué ella me escucha,
De qué ella me piensa,
De qué ella me Ana como yo.

Que me busca en la noche,
Que me busca entre sueños,
Mientras amanece,
Mientras estamos juntos.

Escúchame luna,
Háblame y lleva esta noche
Hasta el,
Este decreto de amor.

No hay comentarios: