Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


viernes, 22 de abril de 2011

Milagros...

Qué es un milagro?, para mi es algo inesperado que de repente, sin pensar se convierte en algo maravilloso que te cambia la vida.

Cuantas veces hemos pedido con fe, con fervor que ocurra un milagro y muchas veces pasan delante de nosotros sin darnos cuenta. Creo que la mayor parte de las veces nacen de un deseo, de un deseo constante en el cual ponemos todo nuestro ímpetu y nuestra energía en que así "suceda" y de repente vemos como cada uno de nuestros esfuerzos nos lleva hacia el.

Si, si existen los milagros al menos para mi, a cada día, a cada instante. El simple hecho de una nueva oportunidad de vivir, de soñar, de amar...es un milagro para mí.

Y así poco a poco me he dado cuenta que vivimos rodeados de milagros. Hoy mi milagro eres tu!

domingo, 17 de abril de 2011

Presente, Pasado o Futuro?

El futuro, mi futuro, tu futuro. Cuantas veces hemos escuchado acerca de dejar atrás el pasado, no pensar en el futuro y vivir, vivir! al máximo el presente?. Hoy, vive y siente con todas tus fuerzas, disfruta, goza y aprovecha cada segundo, cada minuto, cada hora del día, de cada día, de todos los días.
Sin embargo, que tiene de malo ver el futuro?...nada, pensar en él, soñar con él, visualizar cada instante deseado, cada momento anhelado y cada sueño, ilusión o esperanza por venir

Ayer tuve un sueño, un sueño hermoso, en donde a partir de hoy se construye cada una de aquéllas visiones que me provocan una sonrisa, una lágrima de felicidad y que se escape un suspiro en medio de la noche. Porque´? tan solo porque pensé..pensé y enfoqué toda mi energía positiva en éste universo para lograr lo que todos buscamos...simplemente llevar a cabo un sueño, nuestro sueño!.

Ahora puedo ver como cada día vamos construyendo ese sueño, algunas veces con fuerza, otras con fe, algunas más con certeza y algunas con dudas, sin embargo, creo que es parte del proceso, nuestro proceso de vivir, aprender y de hacernos cada vez más fuertes y mejores.

Ahora yo sueño,...sueño y vivo cada día y cada instante por conseguir mi sueño, vivamos nuestros sueños, y de pronto, veremos como poco a poco se forjan los peldaños de la escalera que nos llevará a alcanzarlos, paso a paso, poco a poco. Si queremos lograrlo, así será!, si compartimos nuestro sueño, siempre será más fácil! pero sobre todo, siempre,...siempre! sin perder de vista nuestro objetivo, cumplir nuestro sueño y comenzar a vivirlo para poder nuevamente soñar y seguir soñando para alcanzar siempre nuestros deseos...nuestra felicidad!

Y porqué no?, comenzar a construir nuestro futuro a base de sueños, aprender a vivirlos y darnos cuenta que con cada día que pasa, nuestro presente se vuelve pasado y al mismo tiempo es parte y será siempre parte de nuestro futuro. El futuro que queramos construir...será el futuro que logremos vivir!

Vivamos cada uno de nuestros sueños!.

martes, 12 de abril de 2011

El regreso... y el límite?

Ha regresado...los dioses escucharon mis plegarias, tuvieron piedad de una mente y un corazón vacíos, sin musa, sin inspiración, y así decidieron ayudarme con la dicha del regreso...del regreso de la inspiración.

Este tiempo me ha hecho pensar, cuantas y cuantas veces hemos perdido cosas, que vienen y van sin rumbo fijo, sin tiempo, sin espacio y cuantas más que nunca volverán y que tan solo se convierten en recuerdos inmersos en el tiempo, en la entrañas, en la memoria.

Es por ello que hoy me pregunto, miro al cielo y digo "cual es el límite?" cual es el límite , aquélla delgada línea que nos separa del tener y del haber, que nos permita algún día identificar que hemos triunfado, que por fin hemos conseguido lo que anhelamos, lo que deseamos lo que buscamos, lo que queremos y que tanto hemos luchado por conseguirlo...cuando? en que momento es por fin cuando podemos decir lo logre! lo conseguí! y saber con certeza que va a estar ahí y que no vamos a perderlo nunca mas porque esta escrito y decretado que así será.

Que no habrá nada ni nadie que se lo lleve, ni opiniones, ni circunstancias, ni tiempos, ni distancias. Cuando puede uno bajar la guardia y decir lo conseguí y soy feliz!

Habré encontrado mi límite? será por fin que he encontrado la forma, que por fin lo he conseguido y que pase lo que pase no lo perderé? puedo al fin dedicarme a vivir, a sentir... sin miedo, sin incertidumbres, sin dudas...será..., Será que al fin el límite llegó y ha sido cruzado? será que al fin puedo gritar a los cuatro vientos Gracias!...Será?.

miércoles, 6 de abril de 2011

Mi Musa...Mi inspiración.

Hoy se ha ido mi Musa, mi inspiración, mi ser, mi todo!
Tal vez la asusté, tal vez no supe retenerla, tal vez algún día regrese a mi y pueda seguir escribiendo, seguir sintiendo, seguir viviendo...
Hoy solamente pienso, recuerdo y veo como poco a poco se apaga la luna, las estrellas, la esperanza.
Quizá y solo quizá algún día regrese a mi, a llenarme de luz, de inspiración...de vida.
Mi Musa, mi musa querida.
Que puede hacer un intento de poeta y un hombre enamorado sin su Musa?
Que puede hacer un soñador y un pescador de ilusiones sin ella, siempre estuvo ahí y ahora? Donde esta? Donde puedo encontrarla?, busco entre sueños, entre recuerdos, la llamo en la noche entre labios, en mi mente...
Si alguien sabe de ella tan solo diganle que la necesito, que nada es igual sin ella y que vacío palabras sin sentido y sin significado, tratando de hilar frases tontas y absurdas, componiendo poemas y canciones sin rima, sin forma, sin sentido.
Por favor tan solo diganle que necesito que regrese y me ayude a darle sentido, a este gran embrollo que es la vida.

Recuerdos...

Se puede vivir de recuerdos?, de aquéllos instantes y vivencias que nos han ido marcando a través del tiempo?, una caricia, un beso, un abrazo, un instante...un perfume, una canción, una frase...tantas y tantas cosas que recordar que alegran nuestro corazón robándonos una sonrisa, un palpitar y hasta un suspiro.

Si, creo que definitivamente se puede vivir de recuerdos, pero también morir, herir y lastimar: entristecer el alma y el corazón.

Los hermosos recuerdos nos hacen pensar, soñar, reír, y después? el recordar tanta alegría y felicidad, tanto amor, esperanzas e ilusiones y saber...simplemente saber que son sólo recuerdos, que ya no están ahí y que nunca lo estarán.

Es entonces donde siempre vivirán en nuestra mente, una vez que muere el corazón.

martes, 5 de abril de 2011

Fe

Qué es la fe?, creer?, simplemente creer en algo o en alguien...Siempre necesaria e indispensable para buscar ayuda, sustento, preguntas o incluso respuestas, pero sobre todo para alargar el tiempo en espera de que suceda algo maravilloso que cambie nuestras vidas, algo que nos lleve más allá del sentimiento y del pensamiento y cuando ocurre, le llamamos milagro a esa magia que apareció de pronto en nuestras vidas y nos arranca sonrisas y suspiros.

Cuando llega?, divina sensación de alegría, de agradecimiento de fe, de esperanzas y de ilusiones, y es cuando comenzamos con más ímpetu a creer, a desear, a soñar, a pedir y a esperar.

Ahora es tiempo para mi, necesito creer, necesito pedir, necesito que alguien me escuche, necesito de nuevo sentir, soñar, pensar, sonreír, desear, amar...cuantas cosas más indescriptibles que no quiero perder, que quiero vivir.

Mi fe esta, mi amor esta, necesito respuestas, necesito señales, necesito mas causalidades, llenas de magia, de milagros, necesito ser yo de nuevo, necesito vivir y seguir viviendo.

Simplemente... te necesito

lunes, 4 de abril de 2011

La Marea

Qué difícil es entender las causalidades que pasan a diario por nuestras vidas y alrededor de ellas.

Cuando miro atrás es fácil identificar todas aquéllas "coincidencias" en la vida que nos van tatuando mensajes en nuestra piel, en el corazón y en nuestro inconsciente para identificar en su momento, aquél olor, aquél sabor, aquel mariposeo que pone alerta y a prueba todos nuestros sentidos sin saber porqué, no vale la pena entender el porqué, solo disfrutarlo y esbozar una pequeña sonrisa que le diga al destino, gracias...

De igual manera, aún más difícil es tratar de comprender como juega el pequeño oleaje de la vida, del destino, lograr identificar cuando una hermosa luna provocará que suba la marea, envolviéndonos poco a poco en su oleaje misterioso, arrullándonos, haciéndonos sentir privilegiados, tranquilos, serenos y porqué no? hasta confiados y agradecidos.

Y de pronto, aquélla hermosa luna sin sentido y sin ninguna intención comienza a ocultarse entre la nubes, escondiéndose detrás del horizonte, llevándose con ella la magia del momento, del sentimiento...de pronto, comienza a bajar la marea por causas naturales, sin comprensión alguna y con la impotencia de perder el momento, de añorar una luna más para recuperarla.

Será que siempre en la vida debemos estar inmersos en el oleaje que marca nuestros destinos, podremos acaso algún día aprender a vivir con él y sortear las mareas, a veces bajas y otras altas?

Será acaso que debo esperar una luna más para retomar mi momento, mi dicha, mi felicidad y esta vez aferrarme a ella para nunca más dejarla ir?