Agradecimiento y Colaboración

Este Blog nace con la única finalidad de escribir por "sacar" todo aquéllo que llevamos dentro, aquélla inspiración que nace de un momento de reflexión, de soledad, de alegría, de tristeza, al contemplar un cielo estrellado o una luna sin fronteras, al pensar... al simple hecho de pensar y tratar de transnsmitir un momento...un segundo o un instante.


viernes, 23 de diciembre de 2011

Miedo

El miedo nos ciega, nos limita, nos detiene y a veces paraliza... Que es el miedo? Miedo sentir, a vivir, a disfrutar, a arriesgar... No es mas que un hapso de tiempo en donde la razón quiere imponerse al sentimiento, al impulso, al amor verdadero. Ven, no tengas miedo, cierra los ojos y siente, siente me, liberare y camina a mi lado que yo te cuidare, te protegeré, te cubriré con mis brazos y te llevare lejos, lejos de lo material, de la costumbre, toma mi mano y anda, que juntos podemos volar!

No hay comentarios: